Creada en 1969 con el objetivo de comercializar fruta fresca de la zona, durante estos años ha ampliado su tejido productivo:

  • Mayor extensión de las zonas productoras, tenemos fincas en municipios de Lleida, Tarragona y Huesca.
  • Producción propia de amplia diversidad de fruta fresca
  • Dos centrales de manipulación y envasado, en Alcarràs y Albesa, con un  procesamiento de hasta 45 tn de fruta a la hora
  • Capacidad de almacenamiento en frio de 15.000 tn, con la tecnología más avanzada para permitir una conservación y mantenimiento óptimo de las cualidades del producto a medio y largo plazo.

Como resultado  hemos obtenido una significativa presencia en el ámbito internacional avalada por nuestras marcas, PAULA, ZESCINCA, PEROTY.

Nuestras fincas y las de nuestros agricultores asociados, se sitúan en zonas favorecidas por las condiciones climáticas, obteniendo una producción temprana y de unas cualidades propias y diferenciadas.

Utilizamos técnicas de producción respetuosas con la salud humana y el medio ambiente, priorizando el uso de sistemas alternativos a la lucha química, como el control biológico de plagas, trampeo masivo y feromonas de confusión sexual.

La recogida del producto en campo, se lleva a cabo de manera especializada por personal cualificado, lo que permite un seguimiento minucioso de trazabilidad desde el campo al consumidor final.

Disponemos de las certificaciones de Producción Integrada, Global GAP,  IFS y BRC.

® 2012 Viyefruit SL, All Rigts Reserved | Aviso legal |