25/02/2016

Fruit Logistica, de nuevo con Viyefruit entre sus expositores

La edición de 2016 de la feria Fruit Logistica, que se celebra cada año en Berlín, volvió a contar entre sus números expositores a la firma leridana Viyefruit SA. El, director comercial de la empresa, Xavier Juvillà; el comercial del mercado nacional Joel Agustí, y la directora de expedición de la empresa ubicada en Alcarràs, Margarita Montoy, fueron los representantes de Viyefruit SA en la capital alemana durante los tres días de feria.

Los objetivos de la empresa leridana en Fruit Logistica son los de abrir nuevos mercados para la fruta que comercializa, tanto de hueso como de pepita. Igualmente, conocer los nuevos sistemas que aperecen el mercado en cuanto al transporte, manipulación, etiquetaje, almacenamiento y conservación son otros de los aspectos que centran la atención de la expeción leridana durante los días de la feria.

La ayuda recibida por la Diputació de Lleida, a través del Patronat de Promoció Econòmica destinada a las empresas del territorio para facilitar su presencia en ferias internacionales, ha contribuido a que Viyefruit vuelva a representar a Lleida fuera de nuestras fronteras.

< Volver
 
 
® 2012 Viyefruit SL, All Rigts Reserved | Aviso legal |