10/03/2015

Viyefruit SA, de nuevo presente en Fruit Logistica 2015

La feria de fruta fresca y verdura alemana Fruit Logistica de Berlín volvió a contar en 2015 con la firma leridana Viyefruit SA, que supera ya los 10 años de asistencia en Berlín en la que está considerada feria más importante del mundo frutícola en Europa.

Xavier Juvillà, director comercial de Viyefruit SA; Joel Agustí, comercial del mercado nacional, y Margarita Montoy, directora de expedición de la firma, fueron los tres representantes de la empresa en Fruit Logistica, que se celebró entre el 4 y 6 de febrero de 2015 en Berlín.

 Los objetivos principales de Viyefruit SA en Fruit Logistica son los de intentar acceder a nuevos mercados y dar a conocer toda nuestra oferta frutícola, tanto en fruta de hueso (melocotón, nectarina, paraguayos y cerezas) como en la de pepita (manzana y pera) ganando protagonismo año tras año la producción propia de kiwi.

Tener contacto directo con los compradores, tanto los actuales como futuros; conocer las nuevas tendencias en cuanto a manipulación, transporte, almacenamiento y conservación, y conocer de primera mano las nuevas tendencias informáticas vinculadas al mundo frutícola, son otros de los aspectos en los que los representantes de la empresa hicieron especial hincapié durante su presencia en la capital alemana.

Un año más, la ayuda recibida por la Diputació de Lleida, a través del Patronat de Promoció Econòmica destinada a las empresas del territorio para facilitar su presencia en ferias internacionales, ha contribuido a que Viyefruit vuelva a representar a Lleida fuera de nuestras fronteras. 

< Volver
 
 
® 2012 Viyefruit SL, All Rigts Reserved | Aviso legal |